Skip to content

Mammaterra: La mejor propuesta de comida rápida saludable.

 

En la actualidad, el porcentaje de consumidores veganos o vegetarianos ha ido en aumento con los años y con esto, también las distintas ofertas en el mercado para este tipo de consumidor, entregando diversas opciones que suplan esta nueva necesidad en los chilenos.

Mammaterra, (@mammaterrachile), cadena de comida rápida saludable, se ha vuelto la mejor opción para un sin fin de consumidores que busca un hábito alimenticio basado en el consumo de origen vegetal y para quienes quieren tener una alimentación consciente y saludable, basado en verduras y vegetales. Al mismo tiempo, busca posicionarse como la primera cadena de comida rápida saludable del país, incluso Sudamérica, con propuestas entretenidas, transversales y al alcance de todos, bajo un modelo de negocio rentable, justo y sustentable.

Con los años, Mammaterra se ha vuelto la primera opción para aquellos que quieren disfrutar de una preparación rica, sin la necesidad de consumir proteínas o propuestas que se alejen de la filosofía sustentable. Todos sus productos son amigables con el ambiente, ya que se preocupan de que todos sus cubiertos sean elaborados en base a bambú. Por otro lado, utilizan packaging biodegradables, vasos de polipapel reciclables, y desde hace un par de años, se han sumado a la campaña de la eliminación de las bombillas de plástico, entre otras iniciativas. Dentro de su filosofía verde, destaca un modelo de desarrollo basado en el comercio justo y la economía del bien común, priorizando pequeños productores y emprendedores locales como principales proveedores.

Dentro del amplio portafolio de productos, Mammaterra cuenta con una variada carta de productos saludables, de las cuales sus platos estrellas son las hamburguesas, donde las protagonistas son apuestas en base a quínoa, seitán y falafel. Por otro lado, cuenta con cuatro variedades de pan, como el pan de betarraga, gluten free, de zapallo e integral. Dentro de sus opciones en ensaladas, destacan siete diferentes tipos de preparaciones, donde todas se pueden disfrutar con una variedad de salsas y semillas a elección. Mammaterra ha destacado en su amplia trayectoria por entregar propuestas sin azúcar, ni sal añadida, reducidas de colesterol, endulzadas con estevia y libres de gluten. ¡La opción perfecta para quienes buscan comer sin culpas!

Para más información, revisa la página www.mammaterra.cl y las redes sociales en @mammaterrachile. Mammaterra está ubicado en Pedro de Valdivia 628, Providencia; Av. Consistorial 2444, Peñalolén; Mall Alto Las Condes, en Flor de Azucena 15 Las Condes, Santa Magdalena 51, Providencia, Mall Costanera y Pte. Ibáñez 95, Puerto Montt y Walker Martínez 411, Puerto Varas.

Próximas aperturas en noviembre 2020: Agustinas – Santiago Centro, Irarrázaval – Ñuñoa, San Sebastián, Providencia.