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Mammaterra: Una franquicia con excelentes expectativas

Nuestra principal apuesta hoy como compañía, es comenzar a construir una red solida de franquicias que compartan nuestra misión y visión, y que juntos emprendamos un cambio de consolidación, como la cadena de comida rápida saludable más grande del continente, y sentirnos que estamos bien encaminados, hoy tenemos una base de datos extensa de interesados en nuestra marca y con muchos ya estamos trabajando en proyectos que esperamos pronto inaugurar, tenemos absoluta convicción de lo necesario que es, estar en todos los rincones de nuestro país, ofreciendo comida rápida saludable, no solo por que es demasiado sabrosa, sino porque necesitamos alimentarnos mejor como sociedad y comenzar a ciudad de nuestra salud, sobre todo en los más niños, n olvidemos que mundialmente estamos en segundo lugar con mayor sobrepeso infantil, y creemos ser un aporte para superar dichos indicadores.

¿Cuál ha sido su crecimiento hasta la fecha?

El desafío de toda la compañía es, sin duda alguna, crecer sostenidamente, e ir consolidando una posición predominante en el mercado, aspiración que como empresa compartirmos y día a día buscamos que nuestro esfuerzo de dirija en esa dirección. Estamos ad portas de cumplir dos años en el mercado y ya estamos en tres ciudades (Santiago, Puerto Montt y Puerto Varas, las ventas anuales se gan duplicado, y ello no ha sido un desafío menor, ahora bien, fue un crecimiento relativamente rápido, que naturalmente nos desordeno bastante las operaciones, y ordenarnos tomo tiempo, ahora bien, sin ese aprendizaje hubiese sido complejo dar el siguiente paso, siempre hemos creído que todos los problemas debemos considerarlo como oportunidades y aprender de ellos, hoy sentimos tener una organización que va tomando cada vez más forma y eso nos abre las puertas para proyectar nuevas tiendas en el corto y mediano plazo.

¿Cuál es la oportunidad?

Chile tienen altísimos indicadores que demuestran el interés de la población de alimentarse mejor, 9 de cada 10 personas al menos lo intenta, pero el 60% considera como barrera, el costo y la oferta.Nosotros identificamos dichos factores y creamos un producto sano, disponible en patios de comida y al alcance de todos, y creo que eso resume en gran parte la propuesta de valor que nos distingue y diferencia en el mercado Fast Food.

¿Qué beneficios obtendría por ser parte de la Franquicia Mammaterra?

Adquirir una franquicia, generalmente es una buena decision más aún si sentimos estar conectados con la visión y misión de la marca que adquirimos todo mejora si la marca que adquirimos tiene proyección y posicionamiento, los factores que juegan en contra son principalmente los costes que involucra la adquisición de una franquicia y efectivamente no toda la población con espíritu de emprender, dispone de esos recursos, por lo mismo nosotros bajamos nuestro Franchise FEE o derecho de entrada a solo 180 UF de tal modo que el pago inicial no signifique una barrera de entrada, ahora bien, la habilitación generalmente no sea una inversión menor pero nosotros todos los gastos trabajando en conjunto con el franquiciado hasta el momento de la inauguración, y los más importante de todo, es que, nosotros como marca buscamos franquiciados que se sientan dueños del proyecto, la marca y el producto, por lo mismo estamos creando un modelo “Fair Franchaise” en donde la relación con cada franquiciado, sea lo más justa posible, llegando considerando, por ejemplo, el no pago de royalty mensual, para los meses de break even point negativos, que generalmente suelen darse en la etapa inicial de los proyectos, otro factor importante es que Mammaterra, esta abierta a cualquier mejora que venga de nuestros franquiciados así ellos se sienten mas parte de la marca y nosotros nos vamos adaptando mejor a las necesitadas de nuestros clientes, que ho cambian considerablemente más rápido que hace 15 años y es imprescindible dicha adaptación para pensar en crecer.